Nuevo

true instinct original lamb mini adult

true instinct original lamb mini adult

Nuevo producto

El pienso para perros mini True Instinct Original Mini con cordero está elaborado con carne de primera calidad y una variedad de frutas y verduras que aportarán a tu mascota los nutrientes necesarios para su actividad diaria.

Más detalles

14,95 € impuestos inc.

  • 2 kg

El pienso para perros mini True Instinct Original Mini con cordero está elaborado con carne de primera calidad y una variedad de frutas y verduras que aportarán a tu mascota los nutrientes necesarios para su actividad diaria. Su alto contenido en carne e hígado de cordero (21,5%) y pollo (17%) proporcionan una cantidad de proteínas y calorías óptima y equilibrada que ayudarán a tu perro a mantener su masa muscular y su nivel de actividad.

Este alimento está elaborado con productos de primera calidad totalmente naturales y tiene un excelente sabor a cordero. Está indicado para perros adultos de razas pequeñas a partir de un kg de peso como jack russell terrier, bichón boloñés, chihuahua, yorkshire terrier o caniche.

Los beneficios que aporta este pienso son variados y completos. Por un lado, la ingesta regular de este alimento favorecerá el bienestar digestivo de tu perro gracias a la fibra prebiótica y los cereales integrales que contiene: arroz integral, cebada y avena.

Por otro lado, los ácidos grasos esenciales omega 3, omega 6 y el zinc tienen un efecto beneficioso en la piel y el pelo, mejorando su calidad y salud. La piel de tu mascota estará hidratada y su pelo brillante y fuerte. Reforzar el sistema inmunitario es otra de las ventajas que aportará el pienso True Instinct a tu mejor amigo gracias al elevado nivel de antioxidantes que se encuentra en las vitaminas E y C y en el selenio. Las proteínas y el zinc también contribuyen en el buen funcionamiento de las defensas.

La gama de piensos True Instinct está compuesta por alimentos específicos para varios tipos de perros, tienen piensos para perros adultos de razas pequeñas, medianas y grandes, piensos para cachorros o específicos para perros con mucha actividad física. Todos sus productos están elaborados con ingredientes naturales de primera calidad que ayudarán a tu mascota a tener un desarrollo sano y equilibrado.

VENTAJAS:

  • Pienso para perros adultos elaborado con ingredientes naturales de primera calidad.
  • Alimento indicado para perros adultos de razas pequeñas.
  • Comida de exquisito sabor enriquecida con cordero de primera calidad.
  • Mantiene y mejora la musculatura y favorece buenas digestiones.
  • Fortalece el sistema inmunitario y mejora la salud y calidad de la piel y el pelo.

USO Y ESPECIFICACIONES:

  • Pienso seco de cordero para perros adultos, especialmente indicado para razas pequeñas a partir de 1 kg de peso, elaborado con ingredientes naturales y rico en nutrientes que ayudan a mantener una masa muscular y un nivel de actividad óptimos.

Descripción nutricional:

  • Ingredientes: cordero (17,5%, con 4% de hígado de pollo), pollo deshidratado (17%), arroz integral, cebada integral, guisantes deshidratados, manteca (8,5%) estabilizada con tocoferoles naturales, cerdo deshidratado (8%), avena (4%), hidrolizado de proteína (3,5%), pulpa de remolacha, semilla de lino, sustancias minerales, aceite de pescado (0,5%), manzana deshidratada (0,35%), zanahoria deshidratada (0,35%), brócoli deshidratado (0,15%), frutos rojos deshidratados (0,01%).
  • Constituyentes analíticos: proteína (31%), grasa (19%), fibras brutas (3%), materia inorgánica (6,5%), ácidos grasos omega 3 (0,5%), ácidos grasos omega 6 (1,8%).
  • Aditivos nutricionales: vitamina A (30000 lU/kg), vitamina D3 (2000 lU/kg), vitamina E (450 mg/kg), vitamina C (350 mg/kg), sulfato ferroso monohidratado (237 mg/kg), yoduro de potasio (1,7 mg/kg), sulfato de cobre pentahidratado (30 mg/kg), sulfato manganoso monohidratado (112 mg/kg), sulfato de zinc monohidratado (527 mg/kg), selenito de sodio (0,2 mg/kg).