Nuevo

true instinct high meat salmon

true instinct high meat salmon

Nuevo producto

ALIMENTACIÓN NATURAL, ALTAMENTE PROTEICA, INSPIRADA EN SU NATURALEZA ANIMAL. PARA PERROS ADULTOS, DE TAMAÑO MEDIO Y GRANDE.

Más detalles

16,50 € impuestos inc.

  • 2 kg
  • 12 kg
  • Pack 2x12 kg

True Instinct es la gama de pienso de la marca americana Nature’s Variety, pero con fabricación europea. Este alimento quiere remontar a nuestros perros a sus orígenes, a cuando tenían que buscarcomida en la propia naturaleza para poder sobrevivir.  Se trata de unas croquetas elaboradas con ingredientes reales, puros, sin conservantes, ni aditivos artificiales.  Ingredientes de altísima calidad y cercanos a los fabricantes, por lo que son productos de Km 0.La gama High Meat no contiene cereales ni gluten, respeta el instinto de tu perro. Ayuda a mantener el músculo y el nivel de actividad, mejora la calidad y la salud del pelo y la piel, contribuye a una función inmunitaria sana y al bienestar digestivo. En esta gama la carne está deshuesada y el pescado sin espinas, por lo que la hace de una calidad superior y podría ser apta para el consumo humano. Verdaderamente, es uno de los mejores piensos del mercado actual. Los productos están cocidos lentos al vapor, ya que tienen que ser intactos,  lo más cercano a como los ha creado la naturaleza. Tienen una palatabilidad superior y no llevan ingredientes modificados genéticamente.

Composición: Salmón sin espinas* (30%), Pollo deshidratado (29%), Guisantes deshidratados*, Atún deshidratado (7%), Harina de guisantes*, Grasa animal*(5%) (estabilizada con tocoferoles naturales), Patata deshidratada*, Hidrolizado de proteína (4%), Raíz de achicoria deshidratada*, Garbanzos*, Sustancias minerales, Manzana deshidratada*, Zanahoria deshidratada*, Pulpa de tomate deshidratada*, Brócoli deshidratado*, Frutos rojos deshidratados*, Alga marina deshidratada*, Calabaza deshidratada*, Romero deshidratado*


*Ingredientes naturales