Nuevo

true instinct no grain salmon

true instinct no grain salmon

Nuevo producto

El pienso para perros adultos True Instinct No Grain Medium – Maxi con salmón es un alimento completo y nutritivo recomendado para perros adultos de razas medianas y grandes

Más detalles

14,95 € impuestos inc.

  • 2 kg
  • 12 kg
  • Pack 2x12 kg

El pienso para perros adultos True Instinct No Grain Medium – Maxi con salmón es un alimento completo y nutritivo recomendado para perros adultos de razas medianas y grandes, de entre 10 y 55 kilogramos de peso. Su fórmula exclusiva tiene como ingrediente principal el salmón, un pescado rico en proteínas que aportará a tu mascota la energía y calorías necesarias para el desarrollo óptimo de su actividad diaria. Es un alimento libre de gluten y cereales, perfecto si tu perro tiene intolerancia a alguno de esos elementos.

Una buena dieta es esencial en el desarrollo de un perro, por eso es importante elegir el alimento adecuado para tu mascota, uno que contenga todos los ingredientes y sustancias que sean necesarias para tu mejor amigo. El pienso sin gluten True Instinct está elaborado con ingredientes naturales de gran calidad. Su fórmula está cuidadosamente estudiada para que el animal obtenga todos los beneficios necesarios para un desarrollo óptimo combinando su ingrediente principal, el salmón, con una variedad de frutas y verduras.

Las vitaminas y minerales contenidos en este alimento favorecerán el aumento de sus defensas y lo mantendrá sano y fuerte, y como fuente de carbohidratos este producto contiene garbanzos, guisantes y patatas. Para el cuidado de la piel y el pelo de tu mascota, el pienso True Instinct lleva una serie de ácidos grasos: omega 3 y omega 6 y zinc. Las fibras y proteínas ayudarán en la actividad digestiva del animal. Sin duda, un alimento completo que cuida tanto el cuerpo como la mente de tu mejor amigo.

Gracias a las proteínas y al contenido de vitamina E, vitamina C y selenio, con propiedades antioxidantes, el sistema inmunitario también se verá reforzado. Por todo esto el pienso True Instinct No Grain es un alimento excelente para tu mascota que disfrutará del delicioso sabor a pescado de su comida mientras cuida y desarrolla su organismo y condición física.

La gama de alimentos True Instinct cuenta con productos específicos para cada tipo de perro: perros adultos, cachorros, perros de razas grandes, medianas o pequeñas y productos sin gluten para que elijas el que más se adecue a tus necesidades y las de tu mascota.

VENTAJAS:

  • Comida seca para perros adultos elaborada con ingredientes naturales.
  • Enriquecida con salmón de primera calidad, lo que aporta un delicioso sabor y ácidos grasos esenciales.
  • Pienso indicado para perros adultos de razas medianas y grandes (entre 10 y 55 kg).
  • No contiene cereales ni gluten, perfecto para perros con intolerancias.
  • Favorece el bienestar digestivo del perro y ayuda a reforzar su sistema inmunitario.

USO Y ESPECIFICACIONES:

  • Pienso de salmón sin gluten ni cereales para perros adultos, especialmente indicado para razas medianas y grandes, con ingredientes naturales y de calidad que cuidan la salud.

Descripción nutricional:

  • Ingredientes: salmón (23%), pollo deshidratado (18%), guisantes deshidratados (13%), cerdo deshidratado (8%), patata deshidratada (7%), harina de guisantes, manteca (7%) estabilizada con tocoferoles naturales, garbanzos deshidratados, hidrolizado de proteína (3,5%), pulpa de remolacha, sustancias minerales, aceite de pescado (0,5%), manzana deshidratada (0,35%), zanahoria deshidratada (0,35%), brócoli deshidratado, frutos rojos deshidratados (0,01%).
  • Constituyentes analíticos: proteína (33%), grasa (20%), fibras brutas (3%), materia inorgánica (7,5%), ácidos grasos omega 3 (1%), ácidos grasos omega 6 (1,5%).
  • Aditivos nutricionales: vitamina A (30000 lU/kg), vitamina D3 (2000 lU/kg), vitamina E (450 mg), vitamina C (350 mg), sulfato ferroso monohidratado (237 mg), yoduro de potasio (1,7 mg), sulfato de cobre pentahidratado (30 mg), sulfato manganoso monohidratado (112 mg), sulfato de zinc monohidratado (527 mg), selenito de sodio (0,2 mg).