Nuevo

SAMYLIN R MEDIANAS 30 COMP

VetPlus Samylin Comprimidos Perros Medianos Problemas Hepáticos

Nuevo producto

Suplemento dietético terapéutico especialmente formulado para ayudar a la función hepática en perros y gatos con problemas hepáticos. Proporciona y aumenta los niveles de antioxidantes que necesita el hígado para sus funciones de detoxificación.

Más detalles

47,99 € impuestos inc.

  • 1 unidad

Samylin Comprimidos para perros y gatos con problemas hepáticos

Suplemento dietético terapéutico especialmente formulado para ayudar a la función hepática en perros y gatos con problemas hepáticos. Proporciona y aumenta los niveles de antioxidantes que necesita el hígado para sus funciones de detoxificación.

El uso de este producto es recomendable en gatos con lipidosis hepáticas, colangiohepatitis o insuficiencia hepática. En perros con enfermedad hepática crónica y en hepatopatías reactivas (tratamientos largos con antiinflamatorios no esteroideos, corticoides, anticonvulsivantes, tratamineto contra leishmania). En perros y gatos con daño hepático debido a intoxicaciones o cuando se sospeche de alguna lesión hepática por diversos motivos.

El hígado tiene un papel muy importante en muchas funciones del cuerpo, como el metabolismo, almacenamiento de nutrientes, detoxificación de sustancias dañinas, etc. Este producto ayuda a proteger el hígado a través de un complejo de antioxidantes que proporcionan una mejor protección al órgano. Contiene S-Adenosilmetionina (SAMe) precursor del glutatión, donantes de grupo tiol silibina y vitaminas E y C, por lo que está indicado para el manejo de los trastornos hepáticos.

La S-Adenosilmetionina (SAMe) participa en la formación de Glutatión, el detoxificador hepático más importante. Cuando el hígado no funciona de forma normal, disminuye la producción natural de SAMs y en consecuencia, disminuyen también los niveles de glutatión. El glutatión se encarga de eliminar ciertos compuestos tóxicos del hígado, ya que favorece su excreción. Este producto también ayuda a estabilizar las membranas de las células hepáticas y facilita el proceso de detoxificación de los ácidos biliares.


Composición:

 

  Perros pequeños Perros medianos Perros Grandes
S-Adenosil-L-metionina 75mg 300mg 400mg
Silibina 10mg 40mg 53mg
Vitamina E 25mg 100mg 133mg
Vitamina C 12.5mg 50mg 66mg

  
Posología:

 

Peso del animal Cantidad (comprimidos al día)
< 5kg (perros pequeños y gatos) 1 de razas pequeñas
5-10kg 2  de razas pequeñas
11-20kg 1 de razas medianas
21-30kg 2  de razas medianas
31-40kg 2  de razas grandes
41-50kg 3 sobres de razas grande

Modo de empleo: Para su óptima absorción, se recomienda administrar el producto en ayunas, al menos una hora antes de las comidas y preferiblemente por las mañanas. Mezcle el contenido de los sobres con la comida habitual. En el caso de que haya que administrar más de un comprimido, se recomienda repartir las dosis en 2 tomas, una por la mañana y otra por la noche. En los gatos, se recomienda facilitar un poco de agua tras la toma del comprimido.

Duración del tratamiento:
 la duración del tratamiento varía según la patología y respuesta del paciente. En general suelen ser tratamiento de 1 a 4 meses, pudiendo ser más prolongada en pacientes con patologías crónicas. Se recomienda realizar análisis periódicos para evaluar los valores séricos de las enzimas hepáticas, para comprobar la evolución del paciente.

Disponible en 3 presentaciones adecuadas al tamaño de la mascota. Incluyen 30 comprimidos cada uno.