Hueso De Jamon Natural Para Perros

Nuevo producto

Hueso de jamón envasado al vacío, de esta forma se conservan frescos como el primer día y los jugosos trozos de carne saben tan bien como recién salidos de la carnicería. !Un placer para masticar¡. Se trata de un producto 100% natural de cerdo y por su tamaño es aconsejable para perros de tamaño grande.

Más detalles

1,25 € impuestos inc.

  • 1 unidad
  • 15 unidades

Este fabuloso producto consiste en huesos de jamón de Parma verdaderos envasados al vacío para que conserven todas sus características originales al momento de llegar a tu hogar.

Los huesos vienen con trozos de carne para roer que mantendrán a tu perro ocupadísimo hasta que acabe con todo. Gracias al sistema de conservación la carne se mantiene fresca y tierna como recién salida de la carnicería. ¡¡Tu perro adorará este hueso!!

Al roer los huesos se produce un efecto de arrastre sobre los dientes que ayuda a eliminar la placa bacteriana y los depósitos de sarro y masajea las encías. Recuerda que no es aconsejable que los perros traguen trozos de hueso, pues las astillas pueden dañar los intestinos y provocar una gastroenteritis muy severa. Los trozos muy grandes quedan atrapados en el estómago y no pueden ser eliminados.

Al ser un producto totalmente natural y fresco, debe ser consumido completamente una vez abierto.