Nuevo

ARQUIVET OREJA DE CERDO XXL BOLSA 50 UDS BOLSA 50 UNIDADES

Arquivet Oreja de cerdo XXL Bolsa 50 uds

Nuevo producto

Arquivet Oreja de Cerdo Grande xxl es un snack 100% natural para perros, que ayuda a la eliminación del sarro en sus dientes. Es ideal tanto para perros cachorros como para los de avanzada edad. Disponible en bolsa de 50 unidades.

Más detalles

79,99 € impuestos inc.

  • bolsa 50 unidades


Arquivet Oreja de Cerdo Grande xxl
 es un snack 100% natural para perros, que ayuda a la eliminación del sarro en sus dientes. Es ideal tanto para perros cachorros como para los de avanzada edad. Disponible en bolsa de 50 unidades.

La Oreja de Cerdo ha sido previamente deshidratadas y ahumadas, son nutritivas y perfectamente digeribles para disfrutarla entre las comidas. A tu mascota le encantará por su delicioso sabor y su textura crujiente, cocinada al horno con ingredientes naturales y con todas las garantías nutricionales que esta marca de Arquivet ofrece.

Este bocadillo con alta proporción de cartílago, no durará mucho, pues tu perro no tardará en comérselo todo, atraído por su olor natural. Puedes utilizarlo como un regalo o recompensa en cualquier momento.

 

VENTAJAS:

  • Ayuda en la eliminación del sarro acumulado en la dentadura del perro.

  • Son nutritivas y perfectamente digeribles.

  • Cocinada al horno con ingredientes naturales.

 

USOS Y ESPECIFICACIONES:

  • Oreja de cerdo con alta proporción de cartílago, crujiente y de delicioso sabor para perros cachorros o de avanzada edad.
Arquivet - Snacks Naturales
 
Snacks Dentales
 
Snacks y Huesos

Información técnica

Ingredientes:

100% oreja de cerdo.

 

Componentes Analíticos:

Proteina bruta (Min) 72,9%, Grasa (Min) 15%, Humedad (Max) 12,2%. Ingredientes: 100% oreja de cerdo