Advance Puppy Snack 150gr

Nuevo producto

El nuevo Advance Puppy Snack, está especialmente formulado para contribuir al desarrollo óptimo de los cachorros, con ingredientes funcionales (nucleótidos, DHA Omega-3 e inulina), que ayudan a activar más rápidamente el sistema inmunitario, 

Más detalles

2,99 € impuestos inc.

  • 1 unidad
  • 7 unidades

Recomendado para cachorros entre 3 y 12 meses.

Durante las primeras semanas de vida los cachorros disponen de las defensas que la madre le transfiere durante la gestación y la lactancia, pero tras el destete afrontan una etapa crítica en la que la leche es reemplazada por la comida sólida y el cachorro debe producir sus propias defensas. A partir de ese momento, los cachorros necesitan que su dieta les aporte los nutrientes necesarios para su correcto desarrollo.

El nuevo Advance Puppy Snack, está especialmente formulado para contribuir al desarrollo óptimo de los cachorros, con ingredientes funcionales (nucleótidos, DHA Omega-3 e inulina), que ayudan a activar más rápidamente el sistema inmunitario, contribuyendo así a una mayor protección del cachorro, y al desarrollo cerebral y cognitivo.

Cómo actúa Advance Puppy Snack

  • Nucleótidos: Ayudan a la respuesta inmunitaria estimulando los mecanismos de defensa. Ayudan a estimular la maduración del sistema inmunitario y el crecimiento óptimo del cachorro.
  • DHA Omega-3: Contribuye al desarrollo cerebral y cognitivo. Los ácidos grasos Omega-3, en particular el DHA, ayudan al correcto desarrollo del sistema nervioso central, del proceso de aprendizaje y de la visión.
  • Inulina con efecto prebiótico: Favorece el desarrollo de la flora intestinal beneficiosa.

Envase con 150gr: (aprox. 45 unidades).