Nuevo

Platinum Natural LAMB AND RICE

Platinum Natural LAMB AND RICE

Nuevo producto

Alimento completo de excelente calidad con exquisito sabor adecuado para la alimentación diaria de perros adultos de cualquier tamaño y edad

Más detalles

15,99 € impuestos inc.

  • 1.5 kg
  • 5 kg
  • pack 3x5kg

Alimento completo de excelente calidad con exquisito sabor adecuado para la alimentación diaria de perros adultos de cualquier tamaño y edad. Este alimento constituye una dieta natural y saludable que aporta todos los nutrientes que necesita tu perro para sentirse sano y vital. Las jugosas croquetas con textura semihúmeda son muy tiernas y tienen una muy alta aceptación por parte de los perros ya que conservan todo el sabor y olor de la carne fresca gracias a su sistema especial de fabricación que mantiene todas las propiedades y el sabor de los ingredientes. Es adecuado para todo tipo de perros incluso perros muy delicados o con paladares exquisitos, ancianos o alérgicos.

El pienso PLATINUM para perros está fabricado con ingredientes frescos de excelente calidad (aptos incluso para consumo humano). Los ingredientes se compran a diario y se cocinan al vapor a temperaturas moderadas en su propio jugo, obteniendo un producto fresco, que conserva todos los nutrientes contenidos en los ingredientes, de fácil digestión y naturalmente sabroso sin necesidad de aditivos ni saborizantes.

Este pienso para perros es una opción muy adecuada para alimentar a tu perro, le estarás dando un alimento de calidad y cocinado respetando todo el sabor, olor y valor nutritivo de sus ingredientes. Tu perro lo consumirá con devoción nada más olerlo. En pocas semanas podrás apreciar sus múltiples beneficios en la salud general de tu mascota.

Este es el pienso más vendido en Alemania que ahora puedes comprar en exclusiva para España aquí en Tiendanimal. Es un producto fabricado en Alemania bajo las más rigurosas condiciones de higiene y calidad.

Beneficios claves:

  1. Ingredientes frescos cocinados en su propio jugo: contiene una elevada proporción de carne fresca (como mínimo un 70%) como fuente natural de proteínas. Como fuente de hidratos de carbono, contiene arroz ingrediente de fácil digestión e hipoalergénicos. Como fuente de grasas saludables contiene aceite de salmón y aceite de lino y girasol prensados en frío, con múltiples beneficios sobre todo el organismo. Suplementado con ingredientes funcionales como extracto de mejillón de labios verdes que cuida las salud articular, raíz de zarzaparrilla que cuida la salud de la piel y otras hierbas naturales y vitaminas con múltiples beneficios sobre la salud. Platinum no contiene subproductos vegetales ni animales, despojos, potenciadores del sabor ni aditivos químicos.
  2. Proceso único de fabricación: Platinum es el único pienso del mercado que contiene más del 70% de carne fresca que además se cocina sin añadir agua, usando los propios jugos contenidos en los ingredientes. Se emplea un sistema de fabricación especial que protege las propiedades nutritivas de los ingredientes obteniendo un producto final de la más alta calidad, de muy fácil digestión y muy palatable. Si quieres saber más siga leyendo le explicamos como se fabrica estas deliciosas recetas naturales y saludables para perros.
  3. Salud de hierro para tu perro: nutrientes biodisponibles para una óptima y rápida absorción y aprovechamiento de la ración de pienso. No contiene desechos o nutrientes innecesarios por lo que estimula el metabolismo de tu mascota y evita la sobrecarga de órganos vitales como el estómago, intestino, hígado o los riñones. Su alto contenido en proteínas de alta calidad procedentes de la carne fresca estimula un óptimo desarrollo de la masa muscular. Aceites prensados en frío para una piel y pelo fuerte y brillante. Ingredientes naturales y poco procesados reducen casi al mínimo las intolerancias y/o alergias. Un mejor aprovechamiento de la ración ingerida reduce la sobrecarga del estómago para una mejor digestión, se reducen la cantidad de heces producidas, los gases y previene la aparición de diarreas.

 

Ingredientes: Carne fresca de cordero (70%), arroz, grasa de cordero, harina de cordero, pescado seco, aceite de salmón, manzana seca, levadura de cerveza seca, grasa de lino prensada en frío, aceite de oliva prensado en frío, extracto de mejillón de labios verdes, semilla de cardo mariano, hinojo, raíz de zarzaparrilla, alcachofa, apio salvaje, berro, manzanilla, diente de león, gencina, yuca, cloruro potásico. Conservado con sorbato potásico procedente del árbol serbal y antioxidantes naturales (Tocoferoles).

Análisis recomendado: proteínas 23%, grasas 11%, fibra 2%, cenizas brutas 7.9%, humedad 18%, calcio 1.8%, fósforo 1.3%, Vit A 10000 UI/kg, Vit D3 1600 UI/kg, Vit E 150 mg/kg, Vit K1 2 mg/kg, Vit B1 3 mg/kg, Vit B2 4 mg/kg, Vit B6 4 mg/kg, Vit B12 40 mcg/kg, niacina 20 mg/kg, pantotenato de calcio 8 mg/kg, biotina 100 mcg/kg, ácido fólico 300 mcg/kg, colina 500 mg/kg, hierro 75 mg/kg, zinc 190 mg/kg, manganeso 90 mg/kg, cobre 19 mg/kg, cobalto 1 mg/kg, yodo 1.5 mg/kg, selenio 0.3 mg/kg. Energía metabolizable: 3200 kcal/kg.

Cantidad diaria recomendada: Las cantidades recomendadas son orientativas y se deben ajustar en consecuencia ya que varían según la edad del animal, la actividad, la temperatura ambiental, etc. Las raciones deben ajustarse posteriormente a las necesidades energéticas del animal, guiándose por el mantenimiento de un peso corporal óptimo. Siempre que se haga un cambio de alimentación, debe respetarse un tiempo de transición para prevenir problemas digestivos.