Summum Ternera Con Pollo Senior Light 15+3 Kg

Nuevo producto

POR FAVOR SOLO PEDIR UNA UNIDAD O MULTIPLOS DE 2, POR MOTIVOS DE ENVIO:1,2,4,6 ETC

Summum Light y senior Ternera Con Pollo Adult 15+3Kg, alimento completo para perros de calidad muy buena con propiedades de gama alta y bajo en grasas.

Más detalles

33,90 € impuestos inc.

  • 15+3 kg

Summum Light y Senior Ternera Con Pollo Adult 15+3Kg.

El pienso dog#1 summun Light nace de la idea de ofrecer al cliente una gama de pienso para perros con una calidad media tirando para alta pero a precio bajo.

El alma de esta gama de dog#1 summun light y senior pienso para perros barato son los ingredientes. Mas típicos en piensos para perros mas caros, El grupo Dapac, lider en productos para las mascotas en España, ha creado este pienso recientemente para dar satisfacción a clientes que quieren aportarle a su perro una alimentación sana, equilibrada, con alto contenido en carne natrual y libre de subproductos carnicos y bajo en grasa para perros obesos o senior, pero que a la vez tenga un precio asequible.

Otra de las novedades y que seguramente revolucionara el mercado de los piensos para perros Light de gama media, es la forma de coción de la croqueta que se usa para elaborar dog#1 summun pienso para perros Light, que es a baja temperatura, este método solo lo utilizan las gamas altas, ya que la coción lenta asegura la conservación de los nutrientes, vitaminas y garantiza una alta palatibidad. Este método es usado solo por las gamas altas por que el proceso de fabricación es mucho mas caro que coción rápida a alta temperatura.

Otra gran ventaja del pienso para perros dog#1 summun Light y senior es el aporte de condroprotectores y omegas3 y omegas6 que aporta el pienso a nuestra mascota. Los beneficios de los condroprotectores para las articulaciones de nuestros perros, les ayuda a tener una movilidad más ágil y libre de dolores articulares.

El aporte de Protector hepáticos mediante ingredientes naturales, es un extra que ayuda a tu perro a metabolizar los alimentos, las proteinas y vitaminas mejor cuidando del higado. Este es otro ingrediente que solo está disponible en las gamas de pienso altas y que incorpora el pienso para perros dog#1 summun Light Senior.

Alto contenido en carne, sin subproducto carnico, como primer ingrediente, repartido entre un 26 por ciento de pollo y un 17 por ciento de ternera, lo que hace que la croqueta del pienso para perros dog#1 summun Light tenga un 43 por ciento de carne, con una proteina bruta total de un 28% y de esta un 70% proveniente de la carne.

La proteina carnica es la proteina mas asimilable por el perro, por lo que el pienso para perros dog summun es un pienso para perros muy asimilable y digerible.

Grandes ventajas quedestacamos del pienso para perros dog#1 summun Light y Senior:

  • 65% proteína origen animal.
  • 21% pollo + 14% ternera.
  • Omega 3.
  • Omega 6.
  • Protectores hepáticos.
  • Protectores articulares (condroitina y glucosamina)