Nuevo

CALMATONINE XR 10 COMPRIMIDOS

Calmatonine XR Pharmadiet

Nuevo producto

Calmatonine XR es un alimento complementario en comprimidos especialmente diseñado para mascotas como perros, gatos y NAC . Su fórmula única contiene nutrientes esenciales que promueven el buen comportamiento en las mascotas.

Este producto es especialmente eficaz en situaciones estresantes como ruidos fuertes, cambios en el entorno cotidiano o incluso un cambio en el entorno de vida.

Más detalles

5,75 € impuestos inc.

  • 120 comprimidos
  • 10 comprimidos

Gracias a sus ingredientes naturales como el triptófano, el ácido valerénico extraído de la valeriana y los flavonoides de la pasiflora, Calmatonine XR actúa como un agente calmante, relajante y ansiolítico natural.

Los cambios en la rutina diaria de las mascotas a menudo pueden provocar nerviosismo y agitación. Por ejemplo, la separación de dueños, mudanzas o visitas al veterinario pueden provocar estrés en los animales.

Al utilizar Calmatonine XR, puede ayudar a su mascota a relajarse y volver a tener un comportamiento tranquilo. El triptófano es un aminoácido esencial que actúa como precursor de la serotonina, mientras que el ácido valerénico de la valeriana actúa como un neurotransmisor inhibidor en el sistema nervioso central. Los flavonoides de la pasiflora también tienen propiedades relajantes.

Para todos los dueños de mascotas que quieran ayudar a su compañero a gestionar mejor el estrés, Calmatonine XR es la solución natural y eficaz de su elección.

Las ventajas del producto: 
Complemento alimenticio en comprimidos diseñado para perros, gatos y NAC
Eficaz en situaciones estresantes. 
Ingredientes naturales como triptófano, ácido valerénico y flavonoides de pasiflora.
Actúa como calmante, relajante y ansiolítico natural.
Ayuda a los animales a relajarse y recuperar un comportamiento tranquilo.

Capa superior (liberación inmediata) : proteína de leche hidrolizada (contiene alfa-casozepina), germen de arroz (contiene GABA), extracto de raíz de valeriana, (ácido valerénico 400 µg), extracto de Passiflora incarnata (flavonoides 2 mg).

Capa inferior (liberación retardada) : triptófano, vitamina B6, magnesio, niacinamida.