ownat classic fish

Nuevo producto

Ownat ha elaborado este pienso para perros con sabor a pescado. Se trata de un alimento seco indicado para la nutrición diaria de perros adultos de cualquier tamaño o raza.

Más detalles

38,85 € impuestos inc.

  • 20 kg
  • 2 x 20 kg

Ownat ha elaborado este pienso para perros con sabor a pescado. Se trata de un alimento seco indicado para la nutrición diaria de perros adultos de cualquier tamaño o raza. El pescado es una fuente de proteínas importante para el animal que además aporta un extra de ácidos grasos para mantenerlo más saludable.

La receta también incorpora arroz integral para llenar de energía a tu mascota. Debido a que es un alimento fácil de digerir por su rápida absorción, contribuye a reducir el volumen de las heces en el animal. También contiene una mezcla de cereales que desarrolla la flora intestinal y equilibra el tracto digestivo del perro.

Como el resto de piensos de Ownat, esta variedad con pescado incluye ácidos grasos omega 3 y 6 beneficiosos para el sistema inmunológico, vitaminas A, E y D que protegen el pelo, la piel y la vista y, por último, fósforo y calcio para fortalecer huesos y dientes. Todos estos ingredientes son de gran valor biológico y unidos ayudan a conservar al animal sano y fuerte, ya que es el principal compromiso de la marca. Un alimento natural y de alta calidad que cuida la salud de tu mascota.
 

VENTAJAS DEL PIENSO OWNAT CLASSIC FISH:

  • Pienso para perros con sabor a pescado.
  • Todos sus ingredientes son de gran valor biológico.
  • Aporta un contenido extra de ácidos grasos.
  • Presenta cereales que desarrollan la flora intestinal.
  • Mejora la piel y el pelo.


USO Y ESPECIFICACIONES:

  • Alimento seco saludable indicado para la alimentación diaria de perros adultos de todas las razas y tamaños.

Descripción nutricional:

  • Ingredientes: Carnes deshidratadas 18%, pescado 15% (pescado fresco* 10%, pescado deshidratado 5%), trigo integral* (12%), cebada integral* (12%), grasa de pollo, salvado de trigo* (9%), maíz integral* (9%), arroz integral* (6%), guisantes enteros* (3%), manzana fresca* (1%), aceite de salmón, semilla de lino* (1%), pulpa de remolacha, fructo y manano oligosacáridos, levadura de cerveza* (0,5%), hierbas botánicas 0,02% (hinojo*, equinácea*, tomillo*), extracto de yuca schidigera. *Ingredientes naturales
  • Constituyentes analíticos: Proteína 25%, Contenido en grasa 12%, Fibras brutas 3%, Materia inorgánica 7,5%, Humedad 8%, Calcio 1,5%, Fosforo 1,1%.
  • Aditivos nutricionales: Vitamina A 18.000 UI, Vitamina D3 1.500 UI, Vitamina E 90 UI, Vitamina C 100 mg, Cobre (Quelato de cobre de aminoácidos hidratado) 4 mg, Manganeso (Óxido manganoso) 38 mg, Zinc (Óxido de zinc) 100 mg, Hierro (Sulfato ferroso, monohidratado) 30 mg, Zinc (Quelato de Zinc de aminoácidos hidratado) 7,5 mg, Iodo (Ioduro potásico) 3 mg, Selenio (selenito sodico) 0,2 mg. Con antioxidantes naturales.