Nuevo

Natura Diet light

Natura Diet light

Nuevo producto

El pienso Natura Diet Light -10% Calories es un alimento natural hipoalergénico de alta calidad, que pertenece a la gama de especialidades de Natura Diet y que está recomendado para la dieta diaria de perros adultos de todos los tamaños y razas. Esta comida está biológicamente adaptada para mantener el peso ideal

Más detalles

46,50 € impuestos inc.

  • 12 kg
  • pack 2x12 kg

El pienso Natura Diet Light -10% Calories es un alimento natural hipoalergénico de alta calidad, que pertenece a la gama de especialidades de Natura Diet y que está recomendado para la dieta diaria de perros adultos de todos los tamaños y razas. Esta comida está biológicamente adaptada para mantener el peso ideal de las mascotas y les garantiza una vida sana, completa y feliz.

Esta comida natural para perros adultos es ideal para alimentar a tu mascota si está esterilizada, para ayudarla a que no engorde y mantenga su peso ideal. También es perfecta para la dieta diaria de tu mejor amigo si pertenece a una determinada raza con predisposición a engordar. Tu perro perderá peso progresivamente y de manera saludable o se mantendrá en su peso ideal sin riesgo de que sufran el efecto acordeón, es decir, sin volver a engordar.

Natura Diet Light también está indicado para animales de compañía que siguen engordando con su alimento de mantenimiento habitual y para aquellas mascotas a las que su veterinario les haya recomendado controlar su peso. Es perfecto para este cometido, ya que el único cereal que se incluye como fuente de hidrato de carbono es el arroz.

Los ingredientes incluidos en Natura Diet Light -10% Calories son alimentos ideales para una dieta de control de peso. La piña es diurética, el pavo es bajo en grasa y las acelgas tienen un alto contenido en fibra. También incluye manzana, que elimina líquidos y toxinas del cuerpo, Garcinia, que es un quemagrasa, y hojas de frambuesa, que son depurativas. Por otro lado, la alga espirulina es rica en vitaminas y minerales, las zanahorias tienen fácil digestión y la remolacha funciona como antiestreñimiento.

Tu mejor amigo perderá peso y a la vez se sentirá saciado gracias a la yuca. En ningún momento pasará hambre y no sentirá que está haciendo una dieta. El secreto está en que esta receta se elabora con ingredientes funcionales perfectamente seleccionados. Por lo tanto tu mascota comerá la misma porción diaria de pienso, pero con menos calorías.

Hoy en día uno de cada tres animales de compañía tiene sobrepeso. Por este motivo la marca Natura Diet apuesta por una gama de especialidades de alimentos naturales y biológicamente adaptados, para que tu perro pueda perder peso de una manera natural. Son piensos hipoalergénicos, sin colorantes ni conservantes artificiales, y gracias a este motivo son muy digestibles y apetecibles.

VENTAJAS:

  • Pienso para perros natural, hipoalergénico y de alta calidad.
  • Con alimentos naturales y biológicamente adaptados para mantener el peso ideal.
  • El efecto saciante y de fácil digestión ayuda a perder peso sin pasar hambre.
  • Elaborado con una selección de ingredientes perfectos para seguir una dieta.
  • Para perder peso progresivamente y de manera saludable sin efecto acordeón.

USO Y ESPECIFICACIONES:

  • Pienso natural hipoalergénico de alta calidad diseñado especialmente para perros adultos de cualquier raza y tamaño que necesitan perder o mantener su peso de manera natural.
  • Recuerda que las dietas de pérdida o control de peso siempre deben estar supervisadas por un especialista. Consulta con tu veterinario antes de empezar a dar esta dieta a tu mascota.

Descripción nutricional:

  • Ingredientes: pavo deshidratado (37%), arroz integral (22%), manzana deshidratada (7%), arroz entero, aceite de pato (4,3%), huevo entero deshidratado, aceite de salmón, fibras vegetales AD*, zanahoria deshidratada (1%), acelga deshidratada (0,8%), remolacha roja deshidratada (0,7%) alga spirulina, extracto de yuca, piña deshidratada (0,2%), hojas de frambuesa roja (0,2%), Garcinia cambogia, PROHEALTH (1%): extracto de mejillón de labios verdes, extracto de krill, zanahoria deshidratada, tomate deshidratado, rosa de la India deshidratada, alfalfa deshidratada, algas deshidratadas, extracto de semilla de diente de león, brócoli deshidratado, extracto de semilla de té verde, manzanilla deshidratada, extracto de cítricos, aceite de borraja, extracto de semilla de orégano, extracto de semilla de cardo mariano, arándanos, L-carnitina, taurina, FOS,MOS, probióticos, PROSAFE COMPLEX (0,03%): romero, clavo, pomelo y extracto de uva deshidratados, aceites vegetales ricos en alfa tocoferoles.

*Alta asimilación y digestibilidad.

  • Constituyentes analíticos: proteína bruta (27%), aceites y grasas brutos (12%), fibra bruta (5%), cenizas brutas (9,5%), humedad (10%).
  • Aditivos nutricionales y organolépticos: vitaminas, provitaminas y sustancias químicamente definidas de efecto análogo: (E -672) vitamina A (16000 UI/kg), (E-671) vitamina D3 (1600 IU/kg), (3a700) vitamina E (alfatocoferol) (200 mg/kg).
  • Oligoelementos o compuestos de oligoelementos: (E-1) Fe (sulfato ferroso heptahidratado) (200 mg/kg), (E-2) I (Ioduro potásico) (1,5 mg/kg), (E-4) Cu (sulfato cúprico pentahidratado) (23 mg/kg), (E-5) Mn (sulfato manganoso monohidratado) (70 mg/kg), (E-6) Zn (óxido de zinc) (225 mg/kg), (E-8) Se (selenito de sodio) (0,4 mg/kg).
  • Energía metabolizable: 3150 kcal/kg.

0 Otros productos de la misma categoría