¡Oferta!

Natura diet lamb & rice

Natura diet lamb & rice

Nuevo producto

Alimento completo, equilibrado y muy apetitoso, con la calidad nutritiva adecuada para satisfacer las necesidades de perros exigentes, para aquellos que necesitan mejorar la salud de la piel y/o el pelo, para algunos casos de alergias alimentarias

Más detalles

18,69 € impuestos inc.

  • 3 kg
  • 12 kg
  • pack 2x12 kg

La calidad premium y el exquisito sabor de Natura Diet Lamb & Rice hacen de él un alimento especialmente adecuado para perros con paladares exigentes, sensibles de estómago o que necesitan que el estado de su piel y su pelo mejore. Es un pienso completo, equilibrado e hipoalergénico, perfecto para perros de cualquier tamaño y con una actividad normal. Sus ingredientes seleccionados cuidadosamente aportan todos los nutrientes y la energía que necesitan los perros adultos para mantenerse sanos y vitales.

Es un alimento altamente digestivo, con un buen equilibrio entre proteínas y grasas para que tu perro se mantenga en su peso ideal. La combinación de estos nutrientes refuerza el sistema inmunitario y retrasa el envejecimiento. Está enriquecido con una mezcla de probióticos, mananoligosacáridos y fructooligosacáridos que ayudan a una óptima salud digestiva. Por otro lado, el pelo de tu perro brillará y su piel estará sana gracias al aceite de salmón (fuente natural de ácidos grasos omega 3 y 6), y también gozará de una adecuada salud ocular y articular.

La fórmula de este alimento ha sido elaborada por veterinarios especialistas en nutrición animal cuyo objetivo es el bienestar de los animales, por eso los piensos Natura Diet no son testados en animales. Lamb & Rice, a base de cordero y arroz, es un pienso que ayuda a la higiene bucodental gracias a la presentación de sus croquetas, las cuales tienen una textura óptima que ayuda a que no se acumule sarro. 

VENTAJAS:

  • Pienso para perros con paladares exigentes y sensibles de estómago.
  • Es hipoalergénico, completo, equilibrado y de exquisito sabor.
  • Refuerza el sistema inmunitario y retrasa el envejecimiento.
  • Los ácidos grasos omega 3 y 6 contribuyen a una adecuada salud ocular y articular.
  • La textura de sus croquetas ayuda a la higiene bucodental.

USO Y ESPECIFICACIONES:

  • Pienso completo, equilibrado e hipoalergénico para perros con paladares exigentes, sensibles de estómago o que necesitan que el estado de su piel y su pelo mejoren.
  • Siempre que se lleve a cabo un cambio de alimentación hay que dejar un tiempo de transición para prevenir problemas digestivos.
  • Se recomienda dividir la dosis diaria en dos o más raciones.
  • Deja siempre agua limpia y fresca disponible para tu mascota.

Descripción nutricional:

  • Ingredientes: carne de cordero deshidratado (25%), arroz pulido (15%), arroz integral (5%), concentrado de proteínas vegetales AD (asimilables y digestibles), salmón deshidratado (3%), pulpa de remolacha, huevo deshidratado, fibras vegetales, aceite de salmón, aceite de linaza, cloruro potásico, PROHEALTH (1%): extracto de mejillón de labios verdes, extracto de kril, zanahoria deshidratada, tomate deshidratado, rosa de la India deshidratada, alfalfa deshidratada, algas deshidratadas, extracto de semilla de diente de león, brócoli deshidratado, extracto de semilla de té verde, manzanilla deshidratada, extracto de cítricos, aceite de borraja, extracto de semilla de orégano, extracto de semilla de cardo mariano, arándanos, L-carnitina, taurina, FOS (fructooligosacáridos), MOS (mananoligosacáridos), probióticos. PROSAFE COMPLEX (0.03%): romero, clavo, pomelo y extracto de uva deshidratados, aceites vegetales ricos en alfa-tocoferoles.
  • Constituyentes analíticos: proteínas brutas (24%), materias grasa (14%), fibra bruta (2.5%), cenizas brutas (7%), humedad (10%).
  • Energía metabolizable: 4080 Kcal/kg.
  • Aditivos nutricionales: vitamina A (16000 UI/kg), (E-671) vitamina D3 (1600 UI/kg), (3-700) vitamina E (alfa-tocoferol) (200 mg/kg), (E-1) hierro (sulfato ferroso heptahidratado) (200 mg/kg), (E-2) yodo (yoduro potásico) (1.5 mg/kg), (E-3) cobre (sulfato cobalto pentahidratado) (1 mg/kg), (E-4) cobre (sulfato cúprico pentahidratado) (23 mg/kg), (E-5) manganeso (sulfato manganoso monohidratado) (70 mg/kg), (E-6) zinc (óxido de zinc) (225 mg/kg), (E-8) selenio (selenito de sodio) (0.4 mg/kg).