Cuerda Mordedor

Nuevo producto

Cuerda de algodón - varias medidas

Juguete muy resistente que además de ser un estupendo entretenimiento para su mascota, ayuda a la higiene dental y a fortalecer las encías. De algodón teñido de diferentes colores.

Más detalles

1,54 € impuestos inc.

  • 18 cm
  • 23 cm
  • 37 cm

Divertido juguete fabricado en algodón muy resistente de colores.

Está cuerda le encantará a su perro y le proporcionará horas de entretenimiento y diversión. Perfecto para jugar al tira y afloja o al lanzar y recoger.

Un perro feliz y estimulado es aquel que tiene una buena alimentación, hace ejercicio a diario y se siente seguro dentro de su familia-”manada”. Proporcionando juguetes a su mascota la hará sentirse feliz. Los juguetes fomentan el juego, estimulan a los animales evitando el aburrimiento y comportamientos inadecuados como el destrozo de muebles. Además muchos juguetes tienen una doble función, a parte de la función lúdica, ayuda a la salud dental ya que previene la acumulación de sarro en los dientes y fortalece la musculatura de la mandíbula.

Aunque por su composición son muy duraderos, no hay juguetes indestructibles, por lo que te recomendamos cambiarlo cuando se deteriore para evitar que tu mascota pueda ingerir trozos que podrían causarle daños. Siempre se debe supervisar a los animales cuando se diviertan con sus juguetes.

3 Otros productos de la misma categoría