FORMAS DE PAGO.Nuestra empresa acepta las siguientes forma de pago:->

-Transferencia bancaria o ingreso en cuenta al numero de cuenta del banco Sabadell Atlantico ES26 0081 7455 12 0001127021. Llama por telefono y le hacemos el pedido comodamente si es transferencia nos envia el reguardo o extracto a la direccion de correo electronico y se lo enviamos inmediatamente.

-Contrareembolso: cualquier pedido puede ser pagado contrareembolso nos llaman le hacemos el pedido y se lo enviamos con un coste adicional de 3€ + IVA por pedido o 3% + IVA si supera los 100€. O nos mandan un correo con su pedido. ESTOS PEDIDOS NO SALDRAN DE NUESTRO ALMACEN HASTA NO CONFIRMADO TELEFONICAMENTE CON EL CLIENTE.

-Tarjeta de credito o debito: a traves de pasarela de pago segura de Redsys. La forma mas segura nosotros no guardamos ni cojemos ningun dato se hace directamente con el banco.
Para cualquier duda o compra por cantidad consultenos mejoramos precios.

Todos los productos se tramitan para su entrega en 24-48 horas (días laborables), siempre que dispongamos del stock necesario. Si por cualquier causa hubiera un retraso en el envío o una eventual rotura de stock, nos pondríamos en contacto con usted y le comunicaríamos el plazo de entrega estimado.

Tambien disponemos de muchos mas artículos que no estan puestos en la web a los mejores precios como: pipetas, accesorios, transportines, casetas, dietas especificas, servicio veterinario y muchos mas. Consultenos y pidanos lo que necesite.

Devoluciones:
Si por cualquier motivo no queda satisfecho con su pedido, tiene un plazo de 7 días hábiles, a contar desde la fecha de entrega del pedido, para devolverlo (según art. 44 de la Ley 7/1996, de 15 de enero de Ordenación del Comercio Minorista modificada por la Ley 47/2002, de 19 de diciembre). Una vez comprobado en nuestro almacén, que los artículos devueltos y el embalaje se encuentran en perfecto estado, Telepiensos Mascotas procederá a realizar la devolución del importe de la compra, descontando los gastos de envío. Todas las devoluciones de material deben realizarse a portes pagados.
Telepienos Mascotas no se responsabiliza de:

  • Devoluciones de material sin que se haga la respectiva notificación en el albarán de entrega explicando las causas de la no recepción.
  • Devoluciones una vez transcurridos 7 días desde la entrega del material, sin notificación por mail, por parte del cliente dentro de esas fechas.
  • Devoluciones de material con claros signos de manipulación.
  • No serán aceptadas devoluciones por un medio de transporte diferente al que tenemos contratado.
  • Piensos para  Mascotas reemplazará inmediatamente cualquier artículo que no funcione y sin claras muestras de haber sido manipulado, siendo su reclamación efectiva en las siguientes 48 horas, sin coste adicional alguno para el cliente.Garantía y ReclamacionesTodos los productos ofrecidos a través de este sitio web son nuevos y originales de la marca. Todos los productos cuentan con una garantía de 2 años desde el momento de la entrega, respecto a las faltas de conformidad con el producto.
    Todas las compras serán realizadas mediante transferencia o al contado Contra Reembolso en el momento de recibir el pedido.
    No obstante, y en base a lo dispuesto en la Ley 23/2003, de 10 de julio, de Garantías en la Venta de Bienes de Consumo, se presumirá que todos los defectos o faltas de conformidad con la oferta que se manifiesten dentro de los 6 primeros meses, se deben a errores de fabricación, haciéndose responsable en tal caso la marca en cuestión del producto. Para errores, fallos o deficiencias a partir de dicha fecha será carga del cliente demostrar que se trata de errores de fabricación y no por su uso.
    A todos los efectos, se entenderá realizada la entrega del producto en el momento que aparezca en el albarán de entrega del producto la firma o sello del CLIENTE.
    Si, por cualquier motivo, no queda satisfecho con su producto, dispone de un plazo de 7 días, a contar desde la fecha de entrega del producto para devolverlo. En este caso, los gastos de envío y recogida correrán por cuenta del cliente. Antes de realizar dicha devolución, el cliente deberá ponerse en contacto con la empresa en el plazo indicado a través de e-mail, momento en el que se le indicará el proceso de devolución. Cualquier devolución sin esta previa comunicación, no será validada por la empresa. Para poder admitir la devolución, deberá estar tanto el producto como su embalaje en perfectas condiciones, sin ralladuras ni rotura u otro tipo de deterioro, e incluyendo toda la documentación que acompañe al producto, así como sus accesorios. El cliente deberá realizar un correcto empaquetado que asegure su transporte sin daños. Una vez recibido y comprobado, por nuestro personal, que el producto está en el mismo estado en el que fue enviado, se procederá al reintegro de su importe conforme a la modalidad de pago utilizada por el cliente.
    Para cualquier aclaración sobre las presentes condiciones generales o para realizar cualquier reclamación relativa a su compra, el CLIENTE tiene a su disposición las siguientes direcciones:
  • Calle San Bernardo 6 Mijas Costa, Malaga 29651.