Nuevo

banters puppy lamb & rice

banters puppy lamb & rice

Nuevo producto

Adecuado para cachorros y madres gestantes o en período de lactancia. La utilización de carne de cordero fresca de alta digestibilidad como principal fuente protéica y la reducción de proteínas de elevado peso molecular, previene al máximo el riesgo de alergias alimentarias.

Más detalles

39,95 € impuestos inc.

  • 15 kg
  • pack 2 x 15 kg

Adecuado para cachorros y madres gestantes o en período de lactancia. La utilización de carne de cordero fresca de alta digestibilidad como principal fuente protéica y la reducción de proteínas de elevado peso molecular, previene al máximo el riesgo de alergias alimentarias. El Equilibrio vitamínico mineral de Banters Puppy&Junior Lamb&Rice refuerza el Sistema Inmunitario, fomentando las barreras protectoras de piel, pelo y mucosas. Minimiza el depósito de sarro en la dentadura gracias a los fosfatos de sodio que estabilizan el calcio presente en la saliva.

Ingredientes: 
Cordero fresco > 20%, arroz, aceite de ave, harina de cordero, maíz, trigo, cebada, pulpa de remolacha, levadura, gluten de maíz, hidrolizado de hígado de cordero, proteína de patata, huevo, achicoria, manano-oligo-sacáridos, fosfato monocálcico, cloruro sódico, cloruro potásico, extracto de yucca

Constituyentes analíticos: 
Proteína bruta 30,00 %, aceites y grasas brutos 18,00 %, fibras brutas 2,3 %, cenizas brutas 8,75%, calcio 1,95%, fósforo 1,20%.

Aditivos: 
NUTRICIONALES:

Vitamina A 17.000 UI/Kg. Vitamina D3 2.000 UI/Kg. Vitamina E 140 mg/Kg. Hierro (sulfato monohidratado) 75 mg/Kg. Yodo (Yoduro potásico) 3,5 mg/Kg. Cobre (Sulfato pentahidratado) 10 mg/Kg. Manganeso (sulfato monohidratado) 7,5 mg/Kg. Zinc (oxido) 150 mg/Kg. Selenio 0,2 mg/Kg. Taurina 100 mg/Kg. L- carnitina 35 mg/Kg.
TECNOLÓGICOS:
Antioxidantes naturales (tocoferoles).

Instrucciones de alimentación

Siempre que se utilice Banters Puppy Lamb&Rice por vez primera, debe realizar una introducción gradual del alimento durante los primeros 4 ó 5 días.

Los cachorros comienzan a ingerir alimentos sólidos a partir de las 3 ó 4 semanas de vida. Hasta esta fecha disponga constantemente de alimento para los cachorros humedecido con agua templada. A partir de las 3 ó 4 semanas, recomendamos que dé a su perro dos tomas diarias, siguiendo las normas que figuran en la Tabla de Ración diaria, aunque las cantidades sugeridas son orientativas y varían en función de la temperatura, clima, actividad física y características individuales del cachorro. Este alimento es también adecuado para las Madres durante la gestación y lactación, debido al especial ajuste de minerales. Disponer de agua fresca a libre disposición de la mascota. Conservar el producto en lugar fresco y seco.

7 Otros productos de la misma categoría