Nuevo

effitix spot on 40 a 60kg

effitix spot on 40 a 60kg

Nuevo producto

Las pipetas para perros Effitix antiparasitarias son el nuevo repelente externo de Virbac España, con el que tu perro estará protegido durante cuatro semanas de las molestas y peligrosas garrapatas, pulgas, mosquitos y flebotomos.

Más detalles

8,95 € impuestos inc.

  • 1 unidad
  • 4 uds.

Las pipetas para perros Effitix antiparasitarias son el nuevo repelente externo de Virbac España, con el que tu perro estará protegido durante cuatro semanas de las molestas y peligrosas garrapatas, pulgas, mosquitos y flebotomos. Una solución tópica que se presenta en un práctico y cómodo formato spot-on (pipetas de aplicación directa sobre la piel) para ofrecer una prevención eficaz contra cuatro ectoparásitos, posibles transmisores de enfermedades como la leishmaniosis, la babesiosis, la borreliosis o el gusano del corazón.

Entre sus principios activos se encuentran el fipronilo y la permetrina, dos componentes conocidos y avalados por su actividad insecticida (elimina las pulgas) y acaricida (mata las garrapatas) y por su efecto repelente en el caso de la permetrina.

Este innovador producto de uso veterinario proporciona así una protección eficaz durante 4 seamanas frente a las infestaciones de pulgas y garrapatas y una acción repelente contra flebotomos (conocidos vulgarmente como "mosquito de la leishmania") y contra los mosquitos transmisores del gusano del corazón. Esta actividad repelente supone una gran ventaja, sobre todo en cuantro a la acción frente a los flebotomos y mosquitos, al compararlo con otros productos similiares, en las que el efecto frente a estos dos ectoparásitos se suele reducir a las 3 semanas.

Las pipetas antiparasitarias para perros de Effitix cuentan con un diseño exclusivo, con doble protección de fácil apertura y un sistema antigoteo que permite controlar de manera precisa su administración. Éste debe aplicarse directamente sobre la piel del animal y resulta efectivo con solo una pipeta al mes para todos los parásitos.

Gracias a sus 5 presentaciones diferentes, según el peso del animal, este repelente se adapta a todo tipo de perros, independientemente de su tamaño y edad, ofreciendo cobertura a canes desde 1.5 hasta los 60 kg.

VENTAJAS:

  • Antiparasitario externo para perros de alta eficacia.
  • Actúa contra los 4 ectoparásitos más comunes.
  • Su efecto se prolonga durante 4 semanas.
  • Reduce el riesgo de transmisión de enfermedades, como la leishmaniosis o la filariosis.
  • En pipetas de fácil apertura y con sistema antigoteo.