Acana light and fit

Nuevo producto

ACANA LIGHT & FIT

ACANA LIGHT & FIT COMPLETO Y EQUILIBRADO PARA TODOS LOS PERROS ADULTOS (1 año y más) Para obtener una condición física optima, los perros con sobrepeso necesitan una dieta que sea alta en proteínas para eliminar la grasa de la masa muscular y satisfacer el apetito

Más detalles

17,95 € impuestos inc.

  • 2 kg
  • 11.4kg
  • Pack 2 x 11.4kg

ACANA LIGHT & FIT

Establecer y mantener una masa corporal óptima es una preocupación fundamental para mantener la salud de los perros adultos, y el peso óptimo está muy relacionado con la calidad de vida.

ACANA ADULT LIGHT es una dieta alta en proteínas  y reducida en grasas, que controla y regula el peso, a la vez que mantiene un tono muscular excelente en perros adultos. Formulado a partir de una base de ingredientes de calidad superior de pollo de fácil digestión, y apto para el consumo humano (min.50%), ACANA es rico en proteínas de alta calidad esenciales para mantener la masa muscular durante la pérdida de peso.

La aportación calórica controlada dietéticamente y los niveles suplementarios de levadura alta en cromo junto con el aminoácido L-carnitina, ayudan a estimular la transformación de las grasas almacenadas en el cuerpo en energía bio-disponible para mantener una masa magra en el cuerpo.

La glucosamina y la condroitina de origen natural favorecen la salud de los cartílagos y las extremidades, mientras que los ácidos grasos equilibrados Omega-3 con cinc quelado favorecen el aspecto de la piel y el pelaje, a la vez que reducen el riesgo de las enfermedades cardíacas crónicas.

Al estar libre en un 100% de Trigo y Gluten, ACANA ADULT LIGHT es una dieta con un nivel bajo en almidón conveniente para los perros que requieren dietas delicadas.

 

INGREDIENTES

 

Carne de pollo deshidratada, avena cortada, pollo deshuesado, patatas enteras, guisantes, fibra de guisante, alfalfa secada al sol, hígado de pollo, huevos enteros, lenguado sin espinas, grasa de pollo, aceite de arenque, manzanas enteras, peras enteras, batata, calabaza redonda, calabaza butternut, chirívia, sanahorias, espinaca, arándanos rojos, arándanos negros, kelp, raíz de achicoria, bayas de enebro, raíz de angélica, flores de caléndula, heno dulce, hojas de menta, lavanda y vitaminas y minerales de primera calidad.

 

Análisis Garantizado

Proteína cruda

35.0% (mín.)

Grasa cruda

10.0(mín.)

Fibra cruda

8.5 (mín.)

Humedad

10.0 (máx.)

Calcio

1.8 (mín.)

Fósforo

1.2 (mín.)

Omega-6

2.5% (min.)

Omega-3

0.7% (min.)

DHA/EPA

0.3%  - 0.3% (min.)

Glucosamina

1500 mg/kg( min.)

Sulfato de Condroitina

900 mg/kg ( min. )

 

CONTENIDO CALÓRICO Y DISTRIBUCIÓN – La energía metabolizable        calculada es de 3100 kcal/kg  (360 kcal por taza de 250m)l con un 40% de     energía   proteica, 20 % de grasa y 40% de frutas,verduras avena     cortada.