Acana adult large

Nuevo producto

Acana Adult Large Breed

Alta en proteínas y baja en carbohidratos para ajustarse a la dieta natural, Acana Adult Large Breed está rebosante de ingredientes cárnicos regionales de primera calidad incluyendo pollo de corral fresco y huevos enteros de granjas locales, y salmón fresco de la isla de Vancouver

Más detalles

63,95 € impuestos inc.

  • 17kg
  • 2x17kg

Acana Adult Large Breed

Debido a que los perros adultos de razas grandes son especialmente susceptibles a ganar peso, así como a tener problemas de ligamentos, corazón y desórdenes digestivos, requieren una dieta adaptada de forma específica a sus condiciones especiales de salud.

ACANA Adult Large Breed está formulado a base de ingredientes de calidad superior de pollo apto para el consumo humano (min.45%), que proporciona proteínas de fácil digestión y de alta calidad, esenciales para proporcionar una masa muscular óptima. La reducida grasa dietética y el suplemento de L-carnitina ayudan a transformar las grasas almacenadas en el cuerpo en energía y al control óptimo del peso.

Los perros de razas grandes experimentan a menudo desórdenes dietéticos, por ello esta dieta no contiene ni trigo ni gluten y es baja en almidón, lo que ayuda a reducir el riesgo de trastornos dietéticos. Los extractos devachicoria (FOS) y de levadura (MOS) mejoran la absorción de los alimentos y la digestión, además de contribuir a una reducción en la cantidad de excrementos.

La glucosamina y la condroitina son componentes naturales que favorecen la salud de los cartílagos y las extremidades. Los ácidos grasos Omega-3 favorecen la piel y el pelaje, reduciendo asimismo el riesgo de enfermedades cardíacas crónicas.

 

INGREDIENTES

Carne de pollo deshidratada, avena cortada, pollo deshuesado, patatas enteras, guisantes, hígado de pollo, huevos enteros, lenguado sin espinas, grasa de pollo, alfalfa secada al sol, aceite de arenque, fibra de guisante, manzanas enterasm peras enteras, batata, calabaza redonda, calabaza butternut, chirívia, zanahortias, espinaca, arándanos rojos, arándanos negros, kelp, raíz de achicoria, bayas de enbro, raíz de angélica, flores de caléndula, heno dulce, hojas de menta, lavanda y vitaminas y minerales de primera calidad.

Análisis Garantizado

Proteína cruda

33.0% (mín.)

Grasa cruda

14.0(mín.)

Fibra cruda

4.0 (mín.)

Humedad

10.0 (máx.)

Calcio

1.6 (mín.)

Fósforo

1.1 (mín.)

Omega-6

2.5% (min.)

Omega-3

0.9% (min.)

DHA/EPA

0.4%  - 0.4% (min.)

Glucosamina

1500 mg/kg( min.)

Sulfato de Condroitina

900 mg/kg ( min. )

 

CONTENIDO CALÓRICO Y DISTRIBUCIÓN – La energía metabolizable       calculada es de 3458 kcal/kg  (415 kcal por taza de 250m)l con un 33% de    energía   proteica, 35 % de grasa y 32% de frutas,verduras avena    cortada.